DJAVAN
28 de NOVIEMBRE Auditorio Nacional Adela Reta SODRE
 

Presentando su nuevo disco "Aria".

El prolífico cantautor, uno de los más destacados exponentes de la música popular brasileña, regresa a nuestro país para lanzar oficialmente su nuevo disco “Aria”, el cual lo vuelve a posicionar en primera línea de la música latinoamericana. Se trata del primer álbum que el oriundo de Maceió, de 61 años, realiza exclusivamente como intérprete, haciendo una pausa en las creaciones propias para revelar las canciones que componen su memoria afectiva y tributar a los grandes artistas que lo influenciaron.

El repertorio de este nuevo show, basado en este material, incluye piezas como “Brigas nunca mais” de Vinicius de Moraes y Tom Jobim, “Fly me to the moon” de Bart Howard, “Palco” de Gilberto Gil, “Oração ao tempo” de Caetano Veloso, “Sabes mentir” de Othon Russo y “Disfarça e chora” de Cartola y Dalmo Castello. Sumándole además los éxitos más destacados del propio Djavan que no pueden faltar en sus presentaciones, como ”Samurai”, “Océano”, “Flor de Lis”, “Faltando um pedaço”, “Meu bem qurer” “Sedizir”, “Lambada de serpente”, etc.

El cantante y multi instrumentista viene acompañado por una banda, conformada por grandes músicos como Torcuato Mariano en guitarra, André Vasconcellos en bajo acústico y Marcos Suzano en percusión. Son cerca de 40 años de actividad musical las que se resumen en la historia de Djavan, que partió tocando covers de The Beatles desde sus humildes orígenes en el nordeste brasileño, y que desde la segunda mitad de los 70 encontró la solidéz y continuidad necesaria para erguirse como uno de los más destacados fusionadores de la música latinoamericana con las raíces africanas.

Hoy cuenta con más de 20 discos de estudio, presencia en los más importantes escenarios y trabajos junto a monstruos de la escena musical, desde sus compatriotas como Gal Costa y Maria Bethania hasta Stevie Wonder. Su nombre es ya marca registrada de excelencia y una sensibilidad especial.


Artista invitado:

Rodrigo Vicente
( Compositor, Productor y Arreglador uruguayo )

Rodrigo Vicente, es uno de los compositores más importantes del momento de la música pop uruguaya. Impregnado de Rock, Jazz, Pop, Bossa, pero también de Beatles, Sting y Stevie Wonder, Rodrigo es un nato compositor de canciones.  Con dos discos de estudio en su haber "Abril" (2005, Bizarro Records) y "Voy" (2009, CreaMusic Records), en este 2010, nos viene a presentar: "En Estos Años...", un DVD-Bluray En Vivo filmado el pasado 12 de setiembre de 2009 en Full HD en la Sala Zitarrosa, en el que participaron artistas invitados tales como Max Viana y Juliano Barreto (Brasil), y Diego Mercado (Argentina). Lo acompañan Rodrigo Vicente: voz y guitarras, Max Viana: voz y guitarras, Nacho Mateu: bajo y Diego Munúa: batería.

Más información:
http://www.djavan.com.br



Video en youtube - ARIA




Entradas

$450, $550, $700, $950 y $1.150

Descuentos especiales para: Club de Beneficios El País, Socio Espectacular y
Socios Radisson Plaza Club.

FINANCIA VISA - Tarjeta exclusiva (Plan: contado, 2 y 3 pagos)




Puntos de venta

Montevideo:
RED UTS: Locales de Palacio de la Música, CD Warehouse y RedPagos

Interior:
RedPagos, locales con servicio UTS en más de 200 puntos de venta en todo el
país. Información de locales en: www.redpagos.com
Teléfono: 2901 4040

Por Informes:
2900 9032 (Red UTS)


   
 

Afiche Show

Imágenes





     


  LINKS DE INTERÉS

IMM - Montevideo Cultura
Ministerio de Turismo
Portal de Presidencia

   
EMPRESAS QUE NOS APOYAN
  HOME | SHOWS | GALERIA | CONTACTO
Se parte tú también de la familia del JAZZTOUR, contactanos por