NO SQUARE QUARTET
1 de AGOSTO
Masterclass 17:30hs Teatro Solís
Concierto 21:30hs Escuela MAD (Arocena 1660, Carrasco) 26056919


 
 

Masterclass “Dessarrollo de ideas rítmicas y grooves ” Entrada libre

En el marco del Programa de Formación Profesional del Teatro Solís, el Jazz Tour realiza una Masterclass que tendrá como objetivo principal que los asistentes puedan comprender e interactuar con rítmicas en compases impares e irregulares, como así también superposiciones polirítmicas. Para ello, se trabajará con tracks y partituras de tres composiciones propias de “No Square”.

Aquellos asistentes que lo deseen pueden asistir con su instrumento, para ejecutar los ejemplos junto al grupo o durante el desarrollo de la clase.

La clase se dará en español, el interlocutor será André Hahne, bajista del grupo y de excelente habla hispana.

Matthieu Durmarque, saxo tenor y soprano
Gabriel Zufrerey, piano
Andre Hahne, bajo
Jean Lou Trebaux, batería

Para inscribirse completar el siguiente formulario de inscripción hasta el día martes 19 de julio de 2016.

Por consultas comunicarse al Tel: 1950 3323/25 int110 o por mail a inscripcioneseducacion@teatrosolis.org.uy

 

NO SQUARE QUARTET
No Square es un cuarteto de jazz creado en julio de 1994 que hasta la fecha llevan 10 discos editados, el último, que también trae un dvd, es Buenos Aires-Paris, que incluye todas canciones grabadas durante su gira del 2013, la cual los tuvo por Uruguay tocando en el Festival de Jazz de Montevideo. Este grupo suizo, que integran Matthieu Roffé (piano), Matthieu Durmarque (saxos), André Hahne (bajo) y Jean Lionel Friedli (batería), llegan por cuarta vez a Montevideo, la primera fue en el 2009 en la Sala Nelly Goitiño y la segunda en agosto de 2012 en un recordado concierto en la Sala Zitarrosa y la ultima fue en 2013 en la sala Zavala Muniz del Teatro Solis durante la séptima edición del Festival de Jazz de Montevideo. A lo largo de su carrera han tocado en numerosos clubes y festivales en todo el mundo. En la región han estado varias veces, sobretodo en Buenos Aires donde tiene una gran cantidad de adeptos. Tocaron junto a grandes músicos como Chucho Valdés, Bill Carrothers, Renaud Garcia-Fons, Joe Lovano, Erik Trufaz, William Parker y Stacy Kent entre otros.

www.no-square.com

 

Más información:




 

   
 
Imágenes




     


  LINKS DE INTERÉS

IMM - Montevideo Cultura
Ministerio de Turismo
Portal de Presidencia

   
EMPRESAS QUE NOS APOYAN
  HOME | SHOWS | GALERIA | CONTACTO
Se parte tú también de la familia del JAZZTOUR, contactanos por