TRYO
21 de MARZO 21hs. Centro Cultural Plaza
 

Presentado por el Institut Francais.

Luego de su exitosa presentación en 2010, donde agotaron entradas en Sala Zitarrosa, vuelve a nuestro país Tryo, en esta oportunidad al Teatro Plaza.
La carrera de este grupo siempre ha sido atípica, doce años de escena y mil conciertos !
2 millones de discos vendidos ! Cada vez más de boca en boca.
Canciones tarareadas por todos como « L’hymne de nos campagnes » o « Désolé pour hier soir ». Hoy, Tryo ha llegado a ser uno de los grupos franceses más populares.

En 1995, Guizmo y Manu encuentran a un joven comediante y músico, Christophe Mali. Así nace el grupo Tryo. Después, sus caminos cruzan el camino de un chileno:
Daniel « Danielito » Bravo.

Al principio, su música es acústica con fuerte influencia reggae. Editan sus dos primeros discos en 1998 y 2000, « Mamagubida » y « Faut qu’ils s’activent ». Nuevas influencias les inspiran en su tercer trabajo discográfico« Grain de sable » (2000). Sus canciones están llenas de vida. A la vez comprometidas, sensibles, abiertas al mundo y fieles a sus valores como el derecho a la diferencia. Además, el grupo se implica activamente al lado de la asociación Greenpeace para llamar la atención sobre les urgencias mundiales.

Es la razón por la cual su música y sus textos viajan con la curiosidad de los trotamundos. Su cuarto álbum en estudio, « Ce que l’on sème » confirma esa evolución, proponiendo un abanico musical con nuevos sueños desde todos los confines del mundo, como por ejemplo « El dulce de leche ».

Su última gira por Francia fue un éxito que se acabó el 16 de diciembre en la sala de conciertos más grande de París : Bercy. Más de 16000 personas, más de 3 horas de concierto y un espectáculo increíble con numerosos invitados.

http://www.tryo.com

Más información:

Video en youtube - Yakamoneye Zenith



Tryo - Désole Pour Hier Soir

   
 

Afiche Show

Imágenes






     


  LINKS DE INTERÉS

IMM - Montevideo Cultura
Ministerio de Turismo
Portal de Presidencia

   
EMPRESAS QUE NOS APOYAN
  HOME | SHOWS | GALERIA | CONTACTO
Se parte tú también de la familia del JAZZTOUR, contactanos por