JOANA AMENDOEIRA
Tudo Muda Tour
3 de JUNIO 20:00hs Teatro Solís


 
 

Jazz Tour junto a la Embajada de Portugal y el Camões-Instituto da Cooperação e da Língua, dentro del Día de Portugal, presentan a Joana Amendoeira.

JOANA AMENDOEIRA es una de las voces más relevantes de la llamada "nueva generación del Fado". Fiel a sus bases más tradicionales, el Fado en la voz de Joana Almendro gana una nueva vida y actitud. El llamamiento para el Fado surgió apenas 13 años, se corona vencedora de la Gran Noche del Fado de Oporto.

Hoy, más de 20 años pasados de vivencia en el Fado, nueve discos grabados y después de haber pisado algunos de los más prestigiosos escenarios un poco por todo el mundo, Joana Almendra se mantiene fiel a las sonoridades tradicionales, añadiendo una actitud y energía que hacen de ella una fadista impar.

Su recorrido cuenta con nueve discos, varios premios y distinciones, show cases y conciertos en ferias internacionales de música y tours en diversos países como España, Italia, Bélgica, Francia, Suecia, Reino Unido, Hungría, Lituania, Japón, Corea del Sur, Brasil, Argentina y India. En su más reciente tour - "Tudo Muda", el concierto se hace de cambio! "Para cambiar el rumbo a la vida", uno de los temas de su nuevo disco, es el ancla de este concierto que transporta la voz de Joana Amendoeira para muchos lugares nuevos, sin olvidar nunca su pasado Joana Amendoeira se enorgullece de defender la esencia más tradicional, sin desviarse de su propia expresión artística que la convierten en un nombre de referencia del Fado.

 

Más información:

 





Entradas

Entradas a la venta por TICKANTEL y boletería de la Sala.

   
 
Imágenes



     


  LINKS DE INTERÉS

IMM - Montevideo Cultura
Ministerio de Turismo
Portal de Presidencia

   
EMPRESAS QUE NOS APOYAN
  HOME | SHOWS | GALERIA | CONTACTO
Se parte tú también de la familia del JAZZTOUR, contactanos por